Mis historias

Amanecer

Un amanecer puede significar muchas cosas. El comienzo de un día,el final de una noche,o el interludio de un momento. Porque resulta difícil no pararse a contemplarlo,no dejarlo todo para prestarle atención. Es como esa canciónque escucharías en bucle,pero no lo haráspara no aborrecerla,para volver a escucharlacon la misma ilusión. El amanecer no te da… Read more “Amanecer”

Caminante no hay camino…

Siempre me ha gustado mucho andar, aunque en realidad va más allá, no solo me gusta, lo necesito. Me hace bien, me ayuda a relajarme, liberar tensión, centrarme, … Encontrar el rumbo. Nunca mejor dicho, ¿no? Y quizá sea en parte por mis padres, ya que recuerdo que durante toda mi vida, desde que tengo… Read more “Caminante no hay camino…”

El Aplauso

Después de estar todo el día de aquí para allá podía notar como mi camiseta interior estaba completamente adherida a mi espalda por culpa del sudor. “Hay ocasiones en las que el sudor y el hedor son gratificantes, la prueba del trabajo bien hecho”, pensé. Había terminado de pintar mi estudio, retirado toda la cinta… Read more “El Aplauso”

Me deshilachas

En aquella casa resonaba el silencio, pero no la calma. La tensión de las palabras que subían por la garganta, pero no brotaban; el grito ahogado de la desesperación y el impertérrito dolor que quebraba poco a poco mi corazón. Todo aquello se silenció aquella mañana de fuego en las aceras y hielo en la… Read more “Me deshilachas”

Encantada de conocerte

Mi nombre es Irene, he creado este espacio para compartir contigo mis historias. Algunas serán reales, otras no, eso no debe preocuparte, tan sólo debes concentrarte en disfrutar. Para comenzar creo que es justo que te cuente mi historia y cómo he llegado hasta aquí. Nací en Sabadell en el año 1992, es una ciudad… Read more “Encantada de conocerte”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.